martes, 28 de septiembre de 2010

Que me pongo ?

Tanto esperar el cambio de estaciòn, tantas ganas de cambiar el vestuario y ahora he perdido la pràctica.
No sè si serà porque he cambiado de horario y me levanto a las 6 y media, pero estos dias me levanto con ganas de todo, menos de vestirme . No hablemos de ponerme maquillaje o pintarme porque no me estoy poniendo ni las lentillas.
Para hacerlo màs facil he decidido hacer como con mis hijos y dejar toda la ropa preparada el dia antes. La idea es buena y puede funcionar, aunque conociendome no me durarà màs de dos semanas.
Ya me imagino unos de estos dias levantandome con frio y viendo que el dia anterior habia decidido ponerme algo un poco complicado...
Para esos dias, mi solucion serà "el uniforme" el mismo desde hace 10 años: pantalòn (generalmente vaqueros) y camiseta blanca.
Ya he hecho los deberes para mañana, y he decidido que me pondrè una chaqueta que se ha pasado màs de 5 temporadas durmiendo en el armario.
Me la regalò mi madre, que es mucho màs fashion que yo, unas Navidades. Al principio no me gustò nada (el "leopardado" me parecia muy vulgar) seguramente debia estar atravesando una de mis temporadas "Zen- minimalista". A  fuerza de ir viendo tanto "animal print" (suena mucho mejor ir vestida en animal print que vestida de leopardo) me fui acostumbrando.
En fin, la primavera pasada, salvadas la reticencias, empecè a ponermela y le he cogido tanto gusto que me la pongo con todo.

Veremos si mañana puedo hacer alguna foto mia y os enseño los deberes.
(Si puedo, harè tambien una foto de la chaqueta que me ha mandado mi madre como regalo de cumpleaños, tambien de leopardo, pero esta vez en piel. Serà una larga y dura historia....)

style="position:relative;width:500px;height:500px;">que me pongo?

que me pongo? por I'm Chio con zara shoes

4 comentarios:

  1. Hola Chio, me encanta la propuesta, queremos ver el abrigo yayayayayaya.
    Aaayyy que genial lo de más de 40 que me has dejado en el blog, yo en algunas cosas más y en otras bordeando peligrosamente jajaja y encantada que bordear tan fabulosamente.
    Un beso guapa y no te olvides queremos fotos jajajaj.

    ResponderEliminar
  2. Hoola. Me gusta mucho ese look con abriguito de leopardo, y con las cuñas genial eeeeh.

    :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Chio, me encanta el resultado, superelegante,

    Saludos,
    Mariela

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Chio! Gracias por pasarte por mi blog, yo acabo de descubrir el tuyo gracias a tu visita y te puedo decir que me encanta! ¡qué preciosidad de hijos tienes!
    En cuanto al look, tienes razón, lo de animal print suena mejor que "leopardo". A mí hasta hace poco no me gustaban nada estos estampados, ahora ya he empezado a meterlos en complementos, al final acabaré con ellos de pies a cabeza ja,ja, ja... No creo.
    Lo que me parece imposible es las cuñas que te gastas... Yo con eso, me tuerzo un tobillo fijo!

    ResponderEliminar