domingo, 17 de octubre de 2010

BUSCANDO EN EL BAUL DE LOS RECUERDOS..

Despues de un sabado terrible (cambiando el armario, descubriendo que "mis joyas de la corona" se han transformado en bisuteria-de-la-mala y que mi "fondo de armario" se esta reduciendo a lo-que-deberia-dejar-en-el-fondo-del-armario-para-no-ponermelo-nunca-màs) hemos llegado al domingo.

Ayer, mientras revisaba la ropa, me di cuenta de que siempre cometo los mismos errores.
Al principio parece que tengo un monton de cosas, despues si las organizo, me encuentro con las buenas (pocas) y las normalitas (por llamarlas de algùn modo).
Las cosas buenas, son "eternas" (porque no me las pongo nunca y asì se quedan nuevas en mi armario), las "normalitas" entran en dos categorias, las que me ponìa muchisimo el año pasado y ahora estan destrozadas porque su calidad no daba para màs y las  de "solo de una temporada" que he usado menos, estàn todavia presentables pero ya no se usan, o al menos ya no me gustan tanto.

El problema es que no pudiendo, ni queriendo, gastar demasiado en ropa, las pocas cosas buenas que me compro, se reducen siempre a un traje de chaqueta negro, una camisa blanca, un vestido (generalmente negro o gris) algun jersey y un abrigo. QUE ABURRICION!!!!!!

Y sabeis cual es el peor descubrimiento? que las cosas buenas, aunque tiren al clasico, tambièn pasan de moda.

RECICLANDO...(1)
 
Un abrigo corto de terciopelo que comprè para una boda (donde estaràn los pantalones? ahora que se vuelve a llevar la campana!). Unos pantalones de piel (blandisimos pero cortos despues de haber intentado arreglar el dobladillo pegandolo con super-atack), unos botines de terciopelo que son un autentico tesoro y que me regalò mi tia Carmen (lo mejor, es enemigo de lo bueno), una camisola de Zara (me la comprè en Madrid, para una cena de emergencia y me ha salvado en un montòn de ocasiones),unos pendientes que comprè en Sicilia, un bolso "tachuelero" que me dejè vender en un dia tonto.

Total cost=0.00


cuero-terciopelo-encaje


Resultado = 8