martes, 28 de septiembre de 2010

Que me pongo ?

Tanto esperar el cambio de estaciòn, tantas ganas de cambiar el vestuario y ahora he perdido la pràctica.
No sè si serà porque he cambiado de horario y me levanto a las 6 y media, pero estos dias me levanto con ganas de todo, menos de vestirme . No hablemos de ponerme maquillaje o pintarme porque no me estoy poniendo ni las lentillas.
Para hacerlo màs facil he decidido hacer como con mis hijos y dejar toda la ropa preparada el dia antes. La idea es buena y puede funcionar, aunque conociendome no me durarà màs de dos semanas.
Ya me imagino unos de estos dias levantandome con frio y viendo que el dia anterior habia decidido ponerme algo un poco complicado...
Para esos dias, mi solucion serà "el uniforme" el mismo desde hace 10 años: pantalòn (generalmente vaqueros) y camiseta blanca.
Ya he hecho los deberes para mañana, y he decidido que me pondrè una chaqueta que se ha pasado màs de 5 temporadas durmiendo en el armario.
Me la regalò mi madre, que es mucho màs fashion que yo, unas Navidades. Al principio no me gustò nada (el "leopardado" me parecia muy vulgar) seguramente debia estar atravesando una de mis temporadas "Zen- minimalista". A  fuerza de ir viendo tanto "animal print" (suena mucho mejor ir vestida en animal print que vestida de leopardo) me fui acostumbrando.
En fin, la primavera pasada, salvadas la reticencias, empecè a ponermela y le he cogido tanto gusto que me la pongo con todo.

Veremos si mañana puedo hacer alguna foto mia y os enseño los deberes.
(Si puedo, harè tambien una foto de la chaqueta que me ha mandado mi madre como regalo de cumpleaños, tambien de leopardo, pero esta vez en piel. Serà una larga y dura historia....)

style="position:relative;width:500px;height:500px;">que me pongo?

que me pongo? por I'm Chio con zara shoes

domingo, 26 de septiembre de 2010

Definitivamente...

Llueve...
Me parece que el otoño ha llegado definitivamente.


Ayer noche tuvimos que salir a cenar y la verdad es que casi me daba un poco de vergüenza vestirme de invierno, todavía estamos en Septiembre y yo había prometido no ponerme medias hasta el Pilar...


Para no dar la nota y para que mis amigos no se metieran mucho conmigo y sobre todo para no dar pie a mi marido que me toma el pelo con esto de ir a la moda, la única solucion era ponerme cosas del año pasado.

Para actualizar el look, lo único que hice fue remangarme un poco el pantalón ( he visto que este invierno los pantalones, si no son anchos, se llevan justo al tobillo).





24-09-2010