miércoles, 26 de enero de 2011

La semana pasada empecè con buen pie, me subì a los tacones...

El martes, me bajè, me estaban dando vertigo...


Miercoles y jueves: Llegan los Indios!
Dos dias de reuniones pesadisimas, un montòn de especificaciones tècnicas, hojas  de datos, comentarios y ... PAMPLINAS! Estos señores a lo que han venido, es a hacer compras, y encima son tan tontos que se han ido a ZARA.
Alla faccia della moda Italiana!!!
Por el amor de Dios, vienen desde Mumbai hasta Milan y se van de shopping a Zara, me pregunto si en la etiqueta no se encontraron un "Made in India"?
A mi me toco vestirme de Señorita Pepis. No sè porque razòn, para parecer profesionales, nos tenemos que poner elegantes.











El viernes, empezamos a trabajar, por fin!!!!!!!



El sabado fuì a una fiesta de cumpleaños. La invitaciòn incluìa una claosula maravillosa: ... rigurossamente  senza figli....



El domingo hicimos los egipcios. Mi marido, cual momia, tumbado en el sofà era Tutankhamon, y yo a su lado, Nefertitis. Està visto que, a una cierta edad, los excesos se pagan caros.

Esta semana, estoy muy liada, asi que no me estoy complicando la vida, es màs, estoy volviendo a mis origines pre-egoblog-de-moda-me-tengo-que-arreglar. Llevo tres dias en vaqueros y creo que voy a continuar asì el resto de la semana.