miércoles, 24 de noviembre de 2010

Que semanita !!!.

No sè como serà para el "resto-del-mundo-mundial", pero para mi la semana, normalmente, empieza el SABADO, termina el VIERNES y  dura 7 DIAS.
No sè como lo he hecho pero me da la impresiòn que me he pasado con los càlculos porque mi calendario se ha saltado un fin de semana.
Estoy cansadisima...


El viernes (pasado?) fue el cumple de mi hijo Beltràn.y me tocò batallar con el escuadròn de las artes oscuras: PIZZA para 12 y estreno de HARRY POTTER en sesiòn nocturna. Despues en casa se pasaron la noche jugando y riendo, que lastima que con tanta magia a la hora del desayuno no hubiesen desaparecido. Gracias a Dios, para las "malas" madres, como para las cenicientas, suenan las 12 campanadas. A mediodia, puntualmente!!!! cada mochuelo volvio a su olivo.


pantalon gris num 3





El resto del sabado lo pasè en el dentista (que envidia! eh?)

vestido gris camiseta


 


El domingo, de compras en Milan, con mis amigas. Mientras nuestros "contrarios" y nuestros hijos se mojaban en una piscina en Suiza que se llama   CALIFORNIA, a nosotras nos caìa el diluvio.

pantalon gris num 4





Lo unico que puede hacer "aburrido" un dia de compras es no comprar nada, y yo no tuve la suerte de aburrirme.
 Encontre un super-mega-chollo. Me he comprado un vestido-jersey de Missoni precioso por menos de la mitad de la mitad (lastima que me lo compre al principio del dia y ya no me atrevì a comprar nada màs).

missoni-old



 Serà porque no ha parado de llover? Serà porque ya se ve la nieve en los alpes?
Sea por lo que sea, estoy de un vago superlativo y no tengo muchas ganas de complicarme.

vestido gris camiseta

 


pantalon gris num 1


vestido rojo 3


pantalon gris num 2