sábado, 30 de octubre de 2010

ANTES O DESPUES? (La magia de PHOTOSHOP)

Hay un blog dedicado a la trasformaciòn de muebles que me gusta mucho. Se llama  betterafter  y que lo siempre.

Hoy he abierto el ultimo post y ha sido como si me hubiesen puesto una inyeccion de buen humor y optimismo.

No se si serà porque Halloween està a la vuelta de la esquina o porque sencillamente soy asi de mala, pero hoy tengo reconocer que me ha encantado comprobar que las "perfectas" son tambien "normales".
( para ser sincera, bellisimas "normales")


Os invito a pasar por el blog betterafter y ver toda la colecciòn de fotos ...

Yo me voy ahora mismo a comprarme una buena versiòn del programa y un buen manual...


Buen HALLOWEEN (Para quien lo celebre)
Buen fin-de-semana-largo (para tod@s)

domingo, 24 de octubre de 2010

MISSION IMPOSSIBLE?

Llevo una semana intentando organizar mi ropa.
Tengo que reconocer que estoy siendo bastante sensata y que hasta el momento no he comprado casi nada nuevo (Los zapatos no cuentan !!!! son mi "chaleco salvavidas", la forma màs facil y economica de salvar un vestuario que parece hacer aguas por todos los puntos).


Miro las revistas y me "empapo" con vuestras ideas que son una fuente de inspiraciòn fantastica.
Depende de donde mire, leo que se llevan los 50, los 60, los 70, los 80 y los 90, visto asi pareceria que se lleva todo.


Si me pongo a pensar, me doy cuenta que lo que menos me convence es la vuelta a los 80 seguramente porque los he vivido plenamente y eran el momento de mi vida en que màs caso hacìa a la moda. Ahora mismo no me veo volviendo a los oropeles de esa epoca: bisuteria y brillos a las 10 de la mañana, zapatos salòn con lazo zapatero, rasos y las protesis (me estoy refiriendo a las hombreras, que en los 80,eran una parte de mi anatomia,de hecho, recuerdo que me las ponia debajo de los tirantes del sujetador).


El pasado invierno conseguì resistirme a las hombreras, pero como se que yo en esto de los gustos, no consigo hacerme "la estrecha" puedo considerar casi seguro que una chaqueta con "hombreras" caerà este invierno.


De los 50, tengo la impresiòn de que han estado de moda otras veces, a lo largo de mi vida "modaiola". Gracias a Dios es un estilo femenino y favorecedor, aunque le veo el inconveniente de que no se adapta bien a los tejidos de poca calidad, aqui uno se lo juega todo a cara-y-cruz, cuenta mucho "el buen paño".


Los 60 y los 70, tengo que reconocer que me encantan (seguramente porque son los unicos que no he vivido). Para esta temporada me gustaria comprarme un vestido camisero con estampado "psicodelico" y una camisa de seda con "chorreras" y aire "figli dei fiori" no sè porque pero esa es la idea de los 60 que quiero recuperar.
Creo que me quedarè con los vestidititos con corte trapecio combinados con zapatos de charol y medias de colores "imposibles".
Definitivamente, renunciarè a los tacones con calcetines. Me sobran años y me faltan centimetros de pierna.






A proposito de los "70" el sabado por la tarde tuve la reuniòn del colegio y me puse "los zancos", no quiero entrar en detalles, pero tengo que confesar que me sentia estupenda estando "a la altura" (bueno, mirando por encima del hombro a alguna que otra del club mi-hijo-no-ha-sido-el-no-haria-nunca-algo-asi)


De las cosas que he visto por ahi, en la lista de la compra, añado unos pantalones "setenteros" de terciopelo y una camisa del mismo color (me gustarian en color guinda, pero me parece que va a ser dificilisimo), unos zapatos salon grueso con un poco de plataforma de color beig y un 3/4 verde caqui estilo militar.

Llego a los 90, y casi me empiezo a preocupar, porque me da la sensaciòn de que yo llegue a los 90 y me quedè alli. Se podrìa decir que todavia no he salido del minimalismo.







reciclando 3

reciclando 3 by I'm Chio featuring a black blazer

Para los 90 no me voy a apuntar nada, para empezar, porque iran llegando sin yo no me de cuenta y para seguir, porque la unica cosa que quiero es un abrigo de paño, un modelo clasico de hace 30 años y que lleva al menos 10 en el armario de mi madre (si estas Navidades no me lo regala, me darè a la tècnica del acoso y derribo de mi marido).

NOTA: Todos los montajes de polivory los he hecho inspirandome en cosas de mi armario (menos los zapatos de Pura Lopez, de los que estoy perdidamente enamorada), para ver que podìa salvar y que no. Mi objetivo es llegar a Noviembre con las ideas claras.

Se nota mucho que son todo cosas de otras temporadas? dadme ideas que me sirvan para actualizar y rejuvenecer el armario!!!!!!