viernes, 27 de agosto de 2010

ZANCOS

En casa todavia se estàn riendo y empiezan a hacer apuestas para ver cuantas veces me los pongo este invierno.

De acuerdo, no me los pondrè cuando estè nevando, tampoco para ir al super a hacer la compra, pero podrian ser utiles para cualquier reunion en el colegio de mis hijos (para mirar por encima del hombro a alguno que me estè antipatico) o como defensa personal (basta lanzarlo a la cabeza, y como son dos, si fallo al primer tiro, me queda aùn municiòn).

La verdad es que me gustan, es màs, me encantan y ya me los veo con los vaqueros.

 (Los he visto en Zara, no eran nada caros, en color camel, me parecian comodos y me los he comprado)


jueves, 26 de agosto de 2010

EL PRIMER VIERNES

EL PRIMER VIERNES DE LA PRIMERA SEMANA.....

Sin palabras, o mejor dicho, si: Lo peor ha pasado, he sobrevivido !!!!!!!!!!!!!!


martes, 24 de agosto de 2010

TRABAJAR EN AGOSTO

Las vacaciones sirven para relajarse, para recargar energia y sobre todo para acumular buen humor que nos ayude a sobrevivir al invierno.

Normalmente alargo las vacaciones al maximo y soy siempre una de las ultimas en reincorporarse al trabajo. El primer dia soy la estresada con el mejor color de piel de la oficina, me encuentro con el monitor del pc enterrado bajo un millon de post-it que han ido dejando mis colegas, los clientes me llaman y me hacen sentir en culpa porque han hablado con alguno de mis compañeros, pero no conmigo, en fin, como explicarlo, digamos que toda la energia positiva acumulada durante el mes de vacaciones se evapora la primera semana.

Este año, he decidido dosificar los beneficios de las vacaciones. Para empezar, me he incorporado una semana antes de lo previsto. Nadie sabe que estoy trabajando asi que solo me llaman los despistados.
Tengo a mis colegas finlandeses y suecos (veranean todos en julio) trabajando casi exclusivamente para mi, asi que estoy adelantando un monton de cosas.
Pero no solo esto,  lo mejor es que durante las proximas dos semanas, trabajare a medio gas, ire solo de 8 a 12 de la mañana. asi me parecera que tengo todavia vacaciones.

El primer dia de trabajo




aGOSTO 23

aGOSTO 23 por I'm CHIO con white handbag

Para el martes, mas relajada....