martes, 24 de agosto de 2010

TRABAJAR EN AGOSTO

Las vacaciones sirven para relajarse, para recargar energia y sobre todo para acumular buen humor que nos ayude a sobrevivir al invierno.

Normalmente alargo las vacaciones al maximo y soy siempre una de las ultimas en reincorporarse al trabajo. El primer dia soy la estresada con el mejor color de piel de la oficina, me encuentro con el monitor del pc enterrado bajo un millon de post-it que han ido dejando mis colegas, los clientes me llaman y me hacen sentir en culpa porque han hablado con alguno de mis compañeros, pero no conmigo, en fin, como explicarlo, digamos que toda la energia positiva acumulada durante el mes de vacaciones se evapora la primera semana.

Este año, he decidido dosificar los beneficios de las vacaciones. Para empezar, me he incorporado una semana antes de lo previsto. Nadie sabe que estoy trabajando asi que solo me llaman los despistados.
Tengo a mis colegas finlandeses y suecos (veranean todos en julio) trabajando casi exclusivamente para mi, asi que estoy adelantando un monton de cosas.
Pero no solo esto,  lo mejor es que durante las proximas dos semanas, trabajare a medio gas, ire solo de 8 a 12 de la mañana. asi me parecera que tengo todavia vacaciones.

El primer dia de trabajo




aGOSTO 23

aGOSTO 23 por I'm CHIO con white handbag

Para el martes, mas relajada....


4 comentarios:

  1. Gracias por comentar en mi blog!!
    Me alegro que te haya hecho ilusión el anterior comentario que te escribí, a mi también me hace mucha ilusión vuestros comentarios, también estoy empezando.
    Es muy buena idea, volver de las vacaciones una semana antes y trabajar menos horas relajadamente, hehe. A mi también me gusta alargar las vacaciones, y este año vuelvo a la ciudad donde resido antes pero sigo de vacaciones unos días más, así evito posibles síndromes post-vacacionales, hehe.

    Espero que te vaya muy bien.
    ;-)**


    www.lamodeenmauve.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. dos outfits geniales!!xoxo
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Hola disculpe mi poca sensibilidad al volver a poner una foto con el mediterráneo de fondo y usted ya esta cara el ordenador, con el fax echando humo y el teléfono loco...perdón perdón por mi poca consideración jajajaja.

    Me encantan tus propuestas laborables, así se hace hay que ir fabulosamente fabulosa a la oficina o al fin del mundo que es lo mismo jajajaja.

    uuuuyyyy el sentido del ridículo, mi pregunta es ¿¿¿aumenta con los años o realmente se pierde como los primeros dientes??? en este momento es una duda existencial que me está dando muchas vueltas en la cabeza y no me daja vivir, jajaja.

    Yo,

    que en la piel tengo el sabor
    amargo del llanto eterno,
    que han vertido en ti cien pueblos

    de Algeciras a Estambul,
    para que pintes de azul
    sus largas noches de invierno....

    ResponderEliminar
  4. jaja, qué identificada me he sentido contigo, trabajar en agosto hace que pueda estar unos días más tranquila y descansada, en septiembre volverá la locura. Y tienes un gusto fantástico, no puedo elegir, me quedo con los dos y te los copio!!
    Besitos.

    ResponderEliminar