miércoles, 8 de septiembre de 2010

Venezia 2010: Vallanzasca - Gli angeli del male

De pelicula


Los protagonistas:




Mis protagonistas:



Estos dos enanos “sesenteros” son mis hijos David y Beltàn, las fotos las hizo mi marido durante la preparación y el rodaje de la pelicula.



Madre histerica que se cree que sus hijos son los mas guapos del mundo y los presenta todos los castings del mundo porque esta convencida de que triunfaran en el mundo del cine?
La realidad queda muy lejos de todo eso.
Mi hijo David hizo un curso de teatro con la escuela y el profesor era Gerardo Placido, el hermano de Michele y algunos meses después de terminar la escuela, nos llamaron a todos porque necesitaban un chaval de la misma edad.

Aparte de todas las pruebas que les hicieron ( peor que una oposición para técnico comercial del estado) solo habia una cosa que no me hacia mucha gracia: Porque tenian que hacer una pelicula en la que el protagonista era un criminal? Mis angelitos!!!!
Al final el mismo Michele nos dio la respuesta con el titulo.

Nota de redacciòn: Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, DAVID Y BELTRAN NO SON LOS ANGELES DEL MAL .


Estos son mis "angelitos" en la vida real, regresando de la playa.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Fashion Night Out di Milano

Una escusa para las fashionistas, una ocasion para divertirte con tus amigas, el momento justo para entrar en alguno de los santuarios de la moda y pasearte por ellos como si estuvieras en tu casa.




El proximo 9 settembre la Vogue Fashion Night out  se celebrara en Milan. Las calles mas "glamurosas" de la ciudad (via Montenapoleone,  via Manzoni, via della Spiga, Corso Venezia,  Corso Como y  la zona de Brera,) se convertiran en un especialisimo parque de atracciones.

Nuestro punto de partenza sera el aperitivo en Corso Como 10, despues...