lunes, 6 de septiembre de 2010

Fashion Night Out di Milano

Una escusa para las fashionistas, una ocasion para divertirte con tus amigas, el momento justo para entrar en alguno de los santuarios de la moda y pasearte por ellos como si estuvieras en tu casa.




El proximo 9 settembre la Vogue Fashion Night out  se celebrara en Milan. Las calles mas "glamurosas" de la ciudad (via Montenapoleone,  via Manzoni, via della Spiga, Corso Venezia,  Corso Como y  la zona de Brera,) se convertiran en un especialisimo parque de atracciones.

Nuestro punto de partenza sera el aperitivo en Corso Como 10, despues...






3 comentarios:

  1. Hola Chio, aaaayyyyy eso sí que será toda una experiencia vital, si Milán ya de por si es absolutamente tentadora para las locas de la moda, encima con la fiesta de Vogue, si es que me tenía que haber tocado la lotería y me tendrían allí jajajaja.
    Bueno volvamos a la fabulosa vida real, estaré atenta a las crónicas que seguro son tan geniales como la moda italiana jajajaja. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo Picara Viborita, como amenace con el Hermés les da un soponcio y casi va ha ser mucho peor jajajaja, me ha encantado el comentario, mira tenia olvidada la mitología griega jejeje.
    Un beso viperino reina jajajaja


    Por cierto no te había dicho nada de la nueva decoración del blog, muy chulo señora.

    ResponderEliminar
  3. ..oh my ..those shoes are so addorable ..I want them so bad : )

    ..thanks foe your lovely comment : )

    ResponderEliminar