jueves, 13 de enero de 2011

NECESITO UNAS VACACIONES!!!!

Dicen que lo que mal empieza, mal acaba. Esperemos, al menos, que lo que acaba mal, no termine PEOR.

Estas Navidades hemos tenido una baja "voluntaria" en la familia. El marido de mi hermana, despues de 19 años de casado, ha descubierto que no le gustaba su vida de padre de familia. Ha entrado en la crisis de los "40" y se ha dado cuenta que quiere vivir la vida.

Imaginaros que bomba ha caido en casa. Menuda sorpresa !!!! Imaginaros a mi hermana, que no lo habrìa sospechado nunca y que se enterò mientras cenaban en un restaurante. La muy idiota, de la sorpresa, perdiò la ocasion de romperle la cabeza con la botella de vino, ahora es demasiado tarde.

En fin, como explicarme, han sido dias dificiles.
Al principio preocupada por mi hermana, por como se sentìa, por el vuelco que habìa dado su vida, por saber si ella querìa o no, intentar arreglar la situaciòn...
 A continuaciòn alucinada. El caballero, antes de comunicar la feliz noticia a la interesada, habìa tenido la preclara idea de vaciar una a una (y con gran paciencia) las cuentas bancarias. Evidentemente, no mediante transferencia bancaria, que al menos permetirìa seguirles la pista, sino tirando de cajero automatico y cheques de ventanilla.
Para cerrar en belleza, mientras mi hermana pasaba con nosotros la Nochebuena èl aprovechaba para pasar por su casa (dejando un estupendo agujero en la puerta) y llevarse todo lo que le paso por la cabeza, desde cuadros, espejos, costurero???, vajilla???, cuberteria??? hasta un cuchillo jamonero (seremos afortunados y lo usarà para cortarse las venas?).

En fin, una buena movida, la unica cosa buena es que este imbecil, se està portando tan mal, que mi hermana se ha curado de espanto y està reaccionando de maravilla.

Piccolo resumen de actividades
  • 22 de Diciembre: "noticiòn".
  • 24: "allanamiento de morada".
  • 26: "Tocata y fuga" a Badajoz, para llevar a mi hermana a su casa y comprobar los daños.
  • 27: "A mi la ley" busca al abogado.
  • 28 y 29: "perdidos en la nebulosa".
  • 30: "cena de los malos padres" no me la habrìa perdido por nada del mundo, no hay nada como reencontrar a los amigos de siempre. Nos lo pasamos fenomenal y bailamos hasta al amanecer (como se nota que ninguno pensaba salir de marcha en Nochevieja).
  • 31: "La fiesta de las uvas" mis hijos bailaron màs que nosotros.
La fiesta acabo "precipitadamente". Una lagrima de cristal de la lampara del salòn tuvo la desfachatez de caerse y de guillotinar una figura de Lladrò que a mi madre le gustaba muchisimo.
Que os voy a contar, el corte fue limpio, la cabeza rodaba por la alfombra como si fuese la de Maria Antonieta. Mi padre gritaba como un Jacobino (por algo se llama Jacobo), mis hijos cantaban el pio-pio-yo-no-he-sido, mi marido queria morirse, yo queria matar a mis hijos y mi hermano calmaba a las fieras despotricando contra Lladrò, que joder!!! no nos gustan a ninguno y llevamos toda la vida con esa porcelana de mierda por todas partes. Vamos mama, si cuando tu te mueras las vamos a vender en el rastro, mucho mejor que las disfruten tus nietos.
  • 1 de Enero: Jornada de reflexion
..... CONTINUARA....