sábado, 13 de noviembre de 2010

Premio!!!!

Para ser sincera me siento como si me hubiesen dado un

El otro dia, de visita por uno de mis blog favoritos me llevè una gran sorpresa. Elena me habìa dado un premio. Me ha hecho muchisima ilusiòn, sobre todo porque que yo recuerde, aparte de una vajilla "de un plato" que ganè una vez en una tombola, no me habìan dado nunca un premio.

Muchisimas gracias a  Elena y las cosas de cada dia  


Y lo que màs ilusiòn me hace de tener un premio es que ahora puedo pasarlo  a los blogs que màs me gustan:

Ha sido la primera en pararse en mi blog ("las primeras veces" no se olvidan nunca) y tiene el armario "màs inteligente de toda la blogesfera". Todavia no la he pillado con nada que no me guste, que no me parezca actual y sobre todo (y màs dificil) no la he visto, aùn, elegir algo que no le favorezca.
La unica razòn por la que le puedes perdonar que tenga TODOS los mejores bolsos, los mejores zapatos, etc, del mundo es su simpatia.

En cuanto veo que ha actualizado, voy directamente a su blog. Sus post son tan divertidos y tan ocurrentes que los tengo que ver dos veces: una para leer de un tiròn la historia que nos cuenta y otra, para ver las fotos. Està siempre guapisima.

Tengo la sensaciòn de que ha nacido una estrella. Esta chica tiene madera y apunta maneras. No importa lo que se ponga, porque se lo pone todo bien y encima le queda de vicio.

Cada post de Estrogena es una invitaciòn a la reflexiòn. Un sofa "particular" que aunque estè muy frecuentado te hace siempre un hueco en el que sentirte a tus anchas. Este es un blog que se alimenta de palabras y Estrogena las  reviste de sentido.


Y ahora vamos con los "Poly" de la semana.
A proposito del Polyvore, si vuestra actividad bloggera, es como la identidad secreta de Superman, tened cuidado con vuestros hijos. Mi hija ha contado a su maestra que su madre tiene un juego en el ordenador que le dice que vestidos ponerse, le ha dicho que si no sabe como vestirse me lo puede preguntar a mi. No comento lo embarazante que es explicar a alguien que no conoces (incluso a alguien que conoces) que juegas a "los recortables".


Este vestido es viejisimo, y me lo pongo poco porque cuando funciona la calefacciòn me da demasiado calor. Ahora es el momento de usarlo y para no parecer demasiado seria, me he subido en unos zancos.


He recuperado un vestidino corto que me comprè en BLANCO el invierno pasado. Lo comprè sin probarmelo y luego, puesto, me di cuenta que era demasiado corto para mi, a modo de blusòn queda fenomenal y creo que no me costò ni 10 Euros (y eso que no lo comprè en rebajas)


Cerca de mi empresa hay una tienda un poco especial, aqui lo llaman "scambio merce" es una tienda donde venden casi de todo, puedes encontrar ropa, cosas para la casa, televisores, hasta una moto (hace poco vendian una BMW).
En esta tienda cambian productos por publicidad (imagino que estàn asociadas con alguna empresa de marketing o algo por el estilo). El caso es que en esta tienda encuentras siempre cosas de buenas marcas a precios estupendos. Yo acabo de comprar un bolso de "furla" por 80 Euros y unas camisas de "sinequanone" por 25 Euros cada una. Todo un chollo!!!
Pues bien, una de las camisas es de encaje color marfil y me la puse ayer en plan rockero (eso es lo que saliò)


Esta falda de punto, de Donna Karan, la comprè despues de dar a luz a mi hijo David. El pobre se pasò 2 semanas en la incubadora, yo le daba el pecho cada 3 horas y el hospital estaba pegado al Corte Ingles de Felipe II. No creo que deba explicar màs, me pase 2 semanas comprando todo lo que encontraba que se pudiese adaptar a mi medida "desmesurada" (a proposito, era Noviembre y hacìa demasiado frio para pasear por la calle, ademàs a mi marido le dije que era culpa de la depresiòn post-parto)