viernes, 27 de agosto de 2010

ZANCOS

En casa todavia se estàn riendo y empiezan a hacer apuestas para ver cuantas veces me los pongo este invierno.

De acuerdo, no me los pondrè cuando estè nevando, tampoco para ir al super a hacer la compra, pero podrian ser utiles para cualquier reunion en el colegio de mis hijos (para mirar por encima del hombro a alguno que me estè antipatico) o como defensa personal (basta lanzarlo a la cabeza, y como son dos, si fallo al primer tiro, me queda aùn municiòn).

La verdad es que me gustan, es màs, me encantan y ya me los veo con los vaqueros.

 (Los he visto en Zara, no eran nada caros, en color camel, me parecian comodos y me los he comprado)


5 comentarios:

  1. Hola de nuevo Chio, me encantan tus zancos, los de leopardo son muy chulos arriesgados pero muy chulos sí señora, con vaqueros, o con un vestido negro con medias tupidas en negro para que se vean bien vistos los zapatos aaaayyyy como me gustan.
    La verdad es que creo que los están catalogando como elemento peligroso, ya que si se pueden utilizar como arma arrojadiza jajajaja.
    Tu déjales que se rían pero el día que te los pongas y hayas crecido todos esos centímetros de más te miraran de otro modo jajajaja.
    Dile a tu marido que en lugar de fotografiar naturalezas muertas se pase a la arquitectura para retratar monumentos jajajaja, seguro que no se niega.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. NICE NICE NICE to meet you. Thanx for comment on my blog!!

    Your blog... just amazing!!

    Agneta, the swedish one ;)

    ResponderEliminar
  3. pero que buenas propuestas!!!
    me gusta tu blog!!!
    volveré!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! se verian lindos en color camel tambien, como decis. La verdad es que tu blog es el primero que me encuentro de este tipo (para mujeres profesionales) y me parece perfecto! ah, y lei por ahi que tienes problemas con el html..yo estoy medio oxidada pero algo me queda.. si quieres tee puedo ayudar :)

    ResponderEliminar
  5. ya se cuales son!! yo los vi ayer en Zara y me gustaron un monton!!! buena compra!!!!

    un besito!

    ResponderEliminar