domingo, 26 de septiembre de 2010

Definitivamente...

Llueve...
Me parece que el otoño ha llegado definitivamente.


Ayer noche tuvimos que salir a cenar y la verdad es que casi me daba un poco de vergüenza vestirme de invierno, todavía estamos en Septiembre y yo había prometido no ponerme medias hasta el Pilar...


Para no dar la nota y para que mis amigos no se metieran mucho conmigo y sobre todo para no dar pie a mi marido que me toma el pelo con esto de ir a la moda, la única solucion era ponerme cosas del año pasado.

Para actualizar el look, lo único que hice fue remangarme un poco el pantalón ( he visto que este invierno los pantalones, si no son anchos, se llevan justo al tobillo).





24-09-2010

7 comentarios:

  1. Me gusta el look ,seguro que stabas muy guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que estabas genial, aunque se metieran contigo, tú seguirías igual de estupenda.
    Yo ayer me puse medias, eso sí, con sandalias.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el look!
    donde yo vivo, todavía hace calor.....

    Saludos,
    Mariela.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! aquí, por ahora, no ha empezado a llover todavía.....pero cuando el día q llueva no parará!!!! q razón tienes y q pereza da empezar a ponerse la ropa de invierno......
    Un outfit perfecto!!! y me encantan los zapatos amarillos del anterior post.

    Un bsazo..

    Love at first....Visa

    ResponderEliminar
  5. tranquila, yo hoy me he puesto medias por primera vez, o eso, o morirme de frío, en algunos lugares es lo que hay (ayns, desafortunadamente, con lo feliz que soy yo con solecito).
    Y qué bueno que te gusten también los sombreros, a mí me encantan y no quiero ser un bicho raro :-)
    Besotes y feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  6. ´Podes dar el look por copiado. ME ENCANTO!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar