sábado, 18 de septiembre de 2010

Todavía me acuerdo que mi madre consideraba que el comienzo de la escuela era también el inicio de sus vacaciones.


Mis hijos empezaron las clases el lunes y yo, al contrario de mi madre, me he despedido definitivamente de las vacaciones.
He vuelto al “pluriempleo”, soy taxista (del Judo a música, pasando por casa de la amiga de Gadea), guardia civil (controlo los uniformes, los babis, las mochilas, los deberes), tavernera ( se puede quedar Mateo a cenar? Si se queda Mateo, puede quedarse también mi amigo Simone? no es justo que Beltrán pueda y yo no).

En fin, esta semana ha sido larguísima y para colmo, hoy llueve. He tenido que abandonar las sandalias.

Para compensar la incomodidad y acostumbrar a mis pobres dedos al encierro invernal he decidido usar los zapatos amarillos. Aunque son de ante, me han asegurado en la tienda que aguantan muy bien el agua ( el invierno pasado comprè otros mocasines de color gris hielo de la misma marca y han soportado de todo, todavia estan estupendos.








y aqui el "Polivory" vereis que los zapatos y el bolso no se parecen en nada a los que use, lo del bolso lo entiendo, lo de los zapatos me preocupa, empiezo a pensar que si no he encontrado un par de mocasines de este color entre todos los zapatos a disposicion quiere decir que me he comprado un par de zapatos absolutamente "old fashion" BOH!!! a mi me gustan!!!!


6 comentarios:

  1. Me encantan los zapatos! Su color, tipo mocasines...son perfectos! :)
    Por cierto, estoy participando en un concurso de blogs en facebook para conseguir el trailer de Lanvin para H&M, si pudiera contar con tu voto te lo agradecería :)
    xxx

    ResponderEliminar
  2. Hola Chio pero que chulos tus mocasines en amarillo, me encantan, seguro que los usas mucho, si no es así envíamelos que ya lo haré yo jajaja. Genial combinado con verde, un beso enorme guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Chio, yo "Tambien-Adoro-Gucci" aaaayyy que bueno, me encanta, mis cuatro neuronas supervivientes a los Martinis del sábado no daban para tanto jajajaja.
    Ahora que ya se la siglas me hubiese quedado un TAG mucho más fabuloso jajajaja.
    Mil gracias por despejarme esta duda existencial que tenia con las dichosas siglas, jaja. Un beso enorme guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color, verás lo mucho que los pones ahora en otoño.
    Bueno, qué largo y tierno comentario me has dejado. Precioso! muchas gracias. Claro que sí, como yo digo, con los que pasaría mi último día nunca habría despedida.
    Un abrazo enorme! MUA

    ResponderEliminar
  5. gracias por tu comentario!!!
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Muy buena compra para la transición sandalia-bota que nos espera estos días, a mí me encantan y que no hayas encontrado nada parecido no quiere decir nada, lo que importan son las combinaciones finales y creo que en amarillo tienen muchas posibilidades, me gusta con jeans y militar como lo has combinado, pero también con marrón chocolate, rosa... seguro que no te aburres.
    Yo me siento superidentificada contigo: limpiadora, cocinera, niñera, enfermera, taxista, animadora de juegos, buscadora de objetos perdidos, ... ... y todo ello para llegar a ser santa.
    Gracias por tus comentarios tan cariñosos.

    ResponderEliminar