viernes, 8 de octubre de 2010

SIN PALABRAS, SOLO FOTOS

MARRUECOS no te deja nunca indiferente, o te gusta o lo detestas.
A mi me parece fascinante...

Esta era nuestra pensiòn (o Riad), de lo mas simple que os podais imaginar, y justo en el centro de la medina (ciudad vieja)









La medina, el mayor mercado del mundo ( màs de 9400 callejones).

















Como vereis, no tengo muchas ganas de escribir, estoy cansadisima, pero me he puesto a trastear con el ordenador mientras esperaba que terminase la lavadora.

ESTE FIN DE SEMANA PONDRE OTRAS FOTOS Y CONTARE ALGUNA ANECDOTA

5 comentarios:

  1. Boniyas fotos .Yo tengo un viaje a Marruecos pendiente .Pero no tengo fecha.qué ganas!!!
    Besitos y no laves tanto

    ResponderEliminar
  2. no he estado nunca pero seguro que es un sitio de ensueño. un besazo

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos preciosas. Gracias por tu comentario, me han gustado las palabras que has utilizado.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría ir a Marruecos, siempre he querido pero me cuesta convencer a mi acompañante :-) gracias por el post, me ha gustado y me ha renovado aún más las ganas.
    Besos
    http://ladybeautydiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Chio, veo que has regresado de tu viaje por Marruecos.
    Muy chulas las fotos y si es que es cierto una imagen vale más que mil palabras, la foto de los canutillos de hilos de colores me encanta.
    Un beso reina que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar