lunes, 16 de mayo de 2011

Mayo

Parece que voy sobreviviendo al mes de Mayo. No lo digo muy alto, que estamos a mitad de mes y todavía se puede torcer.

Empecé el mes con una noticia desastrosa, este año imposible planificar vacaciones. Estamos liados con un proyecto que nos obliga a cumplir con plazos imposibles y no sabemos si nos tocará trabajar en Agosto.
 Por el momento, tengo que reconocer que me estoy divirtiendo. Hemos creado un comité "anticrisis" que ahuyenta el stress con tiramisù y grandes dosis de buen humor.

Para evitar los efectos colaterales del tiramisù acabo de reservar 10 sesiones de cavitaciòn y pressoterapìa a través de groupon. La primera sesión empieza en Junio, ya veremos si funciona.
Con la escusa de que estoy trabajando también desde casa y que tengo que planificar el tiempo a disposiciòn, he iniciado mi política de ahorro energético: el sábado a las 8 de la mañana, tengo hora en la pelu, para retocar las mechas y hacerme un tratamiento alisante ( 7 horas a la semana ganadas). El sábado a la una, cita con la manicura para hacerme los pies y las manos con Shellac (idea copiada a una comentarista APIENSE y que me ahorrará otras 3 o 4 horas a la semana). Si nos ponemos a hacer cuentas entre el tiempo que perderé en hacerme todos los tratamientos y el tiempo que me ahorraré, casi me quedo en empate, pero la satisfacción y lo estupendisima que estaré también cuentan...















A propósito, Mayo es también el mes en el que se celebran el día de la madre y las comuniones.

Yo todavía me estoy recuperando de la fiestecita. Mis hijos me llevaron el café a la cama (calentado en el microondas, menudo bebedizo) en un maravilloso juego de café decorado por ellos. Me hizo una ilusión tremenda y no os podéis imaginar lo contentos que estaban explicándome como lo había hecho y avisándome que los podía lavar incluso en el lava-platos porque habían utilizado un barniz especial que se secaba en el horno. Yo estaba emocionadisima hasta que me di cuenta que habían utilizado el juego de café de mi vajilla buena,  DE MI UNICA VAJILLA, de mi único regalo de bodas, porque fue la única cosa que pedí cuando me casé, una vajilla de Rosenthal blanca, completamente blanca y lisa. Como dice mi marido, nunca hemos invitado a tomar café a 36 personas...
La comunión me toca la semana que viene y yo he aprovechado la ocasión para darme un capricho y me he comprado una especie de kimono de seda.


8 comentarios:

  1. Sabes lo bueno de las vajillas Rosenthal, no??? Que podrás comprar las piezas sacrificadas sueltas, aunque para ello tengas que empeñar un riñón o sacrificar los detallitos de comunión de los culpables...
    En fin, qué envidia me das con tanto tratamiento, yo lo del alisado como que me lo voy a empezar a pensar, además tengo entendido que ahora están bajando mucho los precios y con el ahorro de tiempo y luz igual hasta me anima mi mari... lo de la presoterapia, la pedicura y demás lo seguiré haciendo a la antigua.
    Y por último, que sepa usted que ha estado de lo más estilosa últimamente, que estos looks me han encantado, que no entiendo qué hacía el bolso naranja desterrado y que ejercerá de forma muy merecida como madre de los "comunionistas", pues el kimono es una pasada.
    Besos y que todo salga bien la semana que viene.

    ResponderEliminar
  2. Hola, vaya te encuentro en plenos "preparativos metamorfosis operación madre de comunión", me han avisado mis amigas que ya han sufrido este acontecimiento que casi igual que una boda y que hay que hacer un curso preparatorio como si de una tesis doctoral se tratara, y yo que soy "marilaprevisora" y me faltan cuatro años para ello voy a coger apuntes para que me de tiempo a todo, uuuuyyyy no había caído que por ahora no puedo ni depilarme al lasser vaya por diosa tendré que posponer mi puesta a punto jajajjajaa.
    De momento mi metamorfosis es en plan "mutación oronda" jajajaja.
    adios a mis super tacones, a mis vestidos ceñidos, a mmis pantalones pitillo aaaayyyy que pena me da jajajaja.
    Así que sus propuestas todavía me parecen mucho más geniales, claro como yo no voy a poder vestirme de persona humana durante un tiempo....
    En fin señora disfrute usted de su puesta apunto que para eso se hace y ya nos contará los resultados.
    Un beso enorme enorme

    ResponderEliminar
  3. Querida, seguro que eres la mama más fabulosa de todas.
    Disfruta del momento y no te prives de hacer nada aunque te parezca una horterada comunionera.

    Nos lo contarás?

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyyyy que se me olvida una maldad.

    Para cuando nos sentemos alrededor de una mesa camilla para cotillear la comunión,champan para todas menos para una.

    Jajajajaja....

    ResponderEliminar
  5. Yo ando en las mismas, sin poder planificar vacaciones, espero que estas semanas se definan un par de asuntos para Julio y Agosto y pueda encontrar dos semanitas para escaparme a Espana.

    El plan de ahorro energetico me parece estupendo, ya nos contaras como te va el alisado, yo le doy vueltas a lo de la keratina pero no termino de decidirme.

    Ciao bella!

    Miss GG (pseudo peleandome con blogger)

    ResponderEliminar
  6. Querida Chio, supongo que no jugamos en el mismo equipo.
    Mi posición actual es la que muestro,.. quizás demasiado abiertamente.
    Creeme,.. te pido disculpas de corazón si te has sentido molesta por mis comentarios.
    Tema político, cancelado hasta las generales.

    ResponderEliminar
  7. Has visto lo didáctico que se ha vuelto mi blog, jajajaja.

    Es que unos buenos tacones nunca fallan, el problema vendrá cuando mi centro de gravedad se pierda y la retención de líquidos sea tan grande como un pantano y tenga que ponerme "zapatitos marujiles", en fin mientras tanto sigo disfrutando de mis andamios, porque elevan el ánimo y el culo como dice Leonor jajajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Veo que la holgazanería se ha asentado en esta santa casa, o ¿estás de vacaciones o estás estresada? Que sea lo primero jajajajaja.
    Has visto que osada soy para las compras absurdas, yo creo que era la emoción del momento, que estas de viaje y te lanzas y compras lo que toca y lo que no.
    Pero que sea de fondo de armario no tiene ningún merito, lo excepcional es que sea del 2004 y que todavía me quepa jajajajaja.
    Bueno espero que esté usted fabulosamente fabulosa y que de señales de vida pronto que ya estamos en junio y sus posts mensuales se le están amontonando jajajaja.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar