sábado, 30 de abril de 2011

FABULA O REALIDAD?

Composicion "robada" de facebook

4 comentarios:

  1. Muy buena, hay que ver lo que discurre la gente, jajaja
    Yo a los novios los vi requeteguapos.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!! Qué bueno!!! Muy original! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Qué tal Chío???
    No nos haces entradita???
    Qué tal todo???

    ResponderEliminar
  4. Vaya por diosa, cuando yo regreso tu desapareces, esto así no puede funcionar jajajaja.
    Ya vi este post cuando alguien lo anunció en el blog de Sol y me pareció muy APIA jajajaja.
    Bueno ya habrás visto que somo vecinas de Polyvore jaja lo tengo igual de abandonado que el blog, a ver si me pongo las pilas que me estoy apolillando jajajaja.
    En fin espero que actualices pronto y podamos tener una charla, que ya sé que te lo "hueles" claro que tu dilatada experiencia jajajaja.
    Un beso de tu "mutante" vecina.

    ResponderEliminar