jueves, 28 de abril de 2011

Entre pitos y flautas...

Entre una cosa y otra, ha pasado casi un mes desde el último post. Reconozco que no me mato, pero es que hay muchas cosas que hacer y existen las prioridades.



Hemos tenido un mes de Marzo con tiempo tan increíbles que yo ya he hecho el cambio de los armarios de mis hijos y estoy empezado con el mío.



No se si es por esto del sol, o porque estoy con el "frívolo" subido, pero no paro de ir de tiendas (por si me leyese mi marido, diré que no he comprado casi nada).


Este año, tenia ganas de unos pantalones de pata ancha, con la cintura en su sitio (ni alta, ni baja) para llevar con las camisas y camisetas por dentro. Tengo que decir que no los he encontrado o al menos, que no he encontrado lo que yo quería. Para compensar, he encontrado unos vaqueros en azul y otros en color blanco en H& M. Ha sido la primera vez que encuentro algo en esta tienda y estoy encantada, sientan fenomenal y me han costado poquísimo.


Después de tanto "garbeo tienduno" debería tener las ideas claras sobre lo que me pondré este verano, pero la verdad es que estoy bastante despistada.


Por el momento, disfruto del placer de ir con sandalias y he vaciado el cajón de las medias.










Las sandalias de cuero, las compre en uno de mis Shopping-tours, ahora he descubierto que las habría podido comprar por menos de la mitad por Internet. Al final, tendré que probar con esto de las compras on line.




bolso

bolso di I'm Chio contenente skinny jeans




1 comentario:

  1. Te has resarcido con esto del vaquero, eh??? me encantan los looks que propones, sobre todo el que lo pones arremangadito que a mí me ha dado y me encanta, al más puro estilo ochentero y la forma más económica de que los pitillos de hace dos años se conviertan en tobilleros de este.
    Yo ya he hecho el cambio de armario también y me he permitido salir algún día con sandalia, aquí todo un lujo, aunque llevamos unos días con un aire más fresquete...
    Sobre quien me preguntas, he recibido noticias y todo bien, no te pierdas su regreso, no te digo más que me mata!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar