miércoles, 18 de agosto de 2010

Ya estoy en casa

Se acabaron las vacaciones en la playa, y ahora me toca aprovechar lo que me queda de semana para organizar la casa y la familia.
Por el momento las maletas ya estan vacias y la lavadora empieza a echar humo.

La "mision imposible" de mis veranos es conseguir que mis hijos terminen los deberes antes de que empiece el colegio. Independientemente de los meses que tengan de vacaciones, los deberes se dejan siempre para el final y este verano ademàs, se han amotinado, visto que los deberes son iguales para los que aprueban que para los que suspenden, han decidido que si hacen los deberes de verano, se tomaràn vacaciones durante el curso.
Para evitar una guerra que moralmente ya considero perdida, me he puesto a ordenar y a limpiar los zapatos de verano, asi con la escusa, me he pasado la mitad del dia sentada cerca de ellos y controlando que hiciesen los deberes.
Durante las pausas, les he propuesto ayudarme con el blog. La idea les ha gustado un monton y se lo han pasado fenomenal haciendo las fotos.














































Al final, David, que es el mayor, ha probado a hacer un montaje fotografico con todos los zapatos.
El resultado es muy interesante y ademàs le sirve como deberes.







4 comentarios:

  1. Benvenuto per alloggiare guapisima ,creo que se dice así mi italiano se limita a Dolcce Gabanna, Valentino, Gucci, ma quell'uomo più handsome…jajajaja para que se necesita más.

    Justo ayer estaba pensando en que con esto de no tener viaje, parezco la croqueta de todas las fiestas jajaja y que tenga más vacaciones que una funcionaria de la enseñanza (mi hermana si ir más lejos), pero no es así lo que ocurre que de momento mi vida laboral está también a medio gas y como estoy trabajando desde el estudio no tiene mucho interés jajajaja.

    Ahora mi pregunta es ¿todos esos zapatos los has comprado en Elda? Por diosa que se han quedado sin existencias para los próximos meses!!!! Me encantan las fotos son muy artísticas y si además has tenido a los peques entretenidos pues mucho mejor jajajaja.

    Espero que lo hayas pasado en grande, seguro que sí, un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  2. la vuelta a la rutina siempre es dura!a mi aun me queda una semanita...snif...mil gracias por tu visita y tu comentario,espero verte más veces por allí!bst!!
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo, acabo de borrar el comentario en lugar de enviarlo me lo he cargado así que comienzo otra vez jajaja.
    Nosotros estuvimos el lunes pasado, y Carlota se lo paso genial aunque al final ya saturada de tanto pececito.
    supongo que lo pasaríais genial por Valencia.
    Me alegra que te gusten las sandalias, como ves es de las pocas cosas que domina mi italinao Guuuucccccci jajajaja.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Jo!!!! no será por zapatos!!!!! ya veo que tú tb has vuelto de tus vacaciones, durillo verdad?? cómo muy bien me dijiste me hubiese encantado quedarme en el paraíso más tiempo.....pero hay que volver a la realidad.
    Pues eso, ánimo con los peques y sus deberes ;-)


    un bsazooo

    love at first....Visa

    ResponderEliminar