jueves, 24 de junio de 2010

Un vestido simple que cambie con los zapatos....





Que me quiero comprar en las "rebajas"?
Un vestido simple que cambie con los zapatos....
El vestido blanco lo tengo identico del verano pasado, un poco mas largo, justo debajo de las rodillas. Para trabajar,dependiendo del dia, lo combinaba  con sandalias marrones, de tacon  cuadrado y collares de madera o con mis zapatos "Jacky" de color verde pistacho y chaqueta de media manga japonesa.
Para ir de compras, me ponia la alpargatas de tacon de Pilar Burgos y el cesto de mimbre.
Por la noche, mis sandalias con plataforma y los collares  bereberes.
En verano, en la playa, para no complicarme la vida, las sandalias planas blancas y plateadas , la mano de Fatima al cuello y todas las pulseras de plata que encontraba y "a lucir el moreno".
Este verano quiero encontrar algo que no se parezca a lo que ya tengo, pero que me de las mismas posibilidades.
Alguien me da una idea? No puede ser ni demasiado corto, ni demasiado descotado.

0 commenti:

Publicar un comentario