viernes, 25 de junio de 2010

Carolina Herrera en Las Rozas Village Madrid. TE TOMAN EL PELO!!! de María de Santos Marián

(Solidaridad con una amante de los zapatos)

¿Te gusta que te tomen el pelo?


Si tu respuesta es sí, no dudes en pasarte por la tienda de Carolina Herrera en Las Rozas Village Madrid.

He decidido crear este post por la impotencia que he sentido tras la tomadura de pelo que estoy sufriendo en la tienda de Carolina Herrera de las Rozas Village en Madrid.



Yo siempre he sido un amante de la ropa de marca, en especial de Carolina Herrera y hace unos meses compre estas zapatillas que aparecen en la foto por el precio de 125 €.





Dos días después tuve que meterme una buena caminata bajo la lluvia con estas zapatillas (no siempre me fijo donde aparco) y se les fue el color blanco pasando a ser grisaceas. Hasta aquí todo es relativamente normal ya que entendemos que siempre puede salir un producto defectuoso por lo que me dirigí a la tienda de Las Rozas Village Madrid donde compre las zapatillas con el ticket de compra para reclamar un cambio de zapatillas.

La dependienta de la tienda me dijo que no podía cambiármelas ni devolver el dinero sino que tenían que enviarlas a Ourense para realizar un análisis sobre la zapatilla y ya me dirían el resultado del análisis en 20 días.

Pues bien, al parecer solo se hacen envíos los lunes y casualmente fui un lunes a reclamar el cambio por lo que hasta el lunes siguiente no serian enviadas. Me dijeron que en un plazo maximo de 27 días se pondrían en contacto conmigo para darme los resultados del análisis, que no tenía que preocuparme de nada, que ellos me llamarian pasados los 27 días etc etc....

Pues bien, pasados 30 días desde la fecha de envío (10 días mas tarde del plazo que dieron) me puse en contacto con la tienda ya un poco enfadado por no haberme llamado y por haber sobrepasado los plazos que me dijeron. En esta ocasión me coge el teléfono un dependiente al que explico toda la situación y comunico mi desagrado. Nuevamente me dice que no me preocupe, que el me busca las zapatillas en el ultimo envio de la fabrica y se pone en contacto conmigo y de nuevo no recibo ninguna llamada.



40 días después de la supuesta fecha de envío (47 días después de reclamar el cambio) vuelvo a llamar a la tienda para volver a reclamar las zapatillas bastante enfadado y explicándoles la tomadura de pelo por la que estaba pasando y me pasaron con la encargada de la tienda que se disculpa por la situación y me dice que el lunes sin falta (esto fue un viernes) se pone en contacto con la fabrica de Ourense para saber que pasaba con mis zapatillas.



Bueno, pues estamos a sábado de la siguiente semana (54 días después de reclamar el cambio) y todavía no he tenido noticias ni de la primera dependienta que tramito el cambio, ni del segundo dependiente que me cogió el teléfono ni de la encargada de la tienda que me aseguro no dejar pasar ni un solo día mas.



La verdad, no me parece propio este trato de una marca como Carolina Herrera y no creo que se corresponda con el resto de las tiendas ni de la marca en general pero a las marcas las representan sus tiendas y si las tiendas fallan en el servicio de venta y post venta falla la marca con ellas.



En mi opinión una marca de la talla y precio como Carolina Herrera deberia cambiar instantaneamente un producto defectuoso para no provocar mas perjuicios (tiempo y desplazamientos) a un cliente victima de este producto. Si lo pensais, los clientes de las marcas como Carolina Herrera somos somos un pequeño % de la población por lo que dar el trato que el cliente espera recibir es basico para fidelizalo.

0 commenti:

Publicar un comentario