domingo, 27 de febrero de 2011

El mes de febrero es el mas corto de año y sin embargo, a mi me parece eterno. Menos mal que estamos llegando al final!



Este ha sido el mes de “le pagelle” (las notas) de mis hijos. Como siempre, nos hemos llevado a casa tres fantásticos “6” en conducta, cada uno de ellos acompañado de un buen rapapolvo del colegio docente.
Tengo que avisar que el 6 equivale al suficiente, y que un 5 en conducta significaría un suspenso general, así que es para tomárselo en serio.


Con los dos mayores, casi tengo que reconocer que lo tengo asumido, pero con Gadea ha sido devastador. Cuando he llegado a casa, le he enseñado las notas y hemos hablado del comportamiento, con sus ocho añitos lo ha arreglado de una forma muy simple: mamá, le quitamos un punto a cada asignatura y así tengo todo 9 y un 14 en conducta. Que hago? La estrangulo?



Durante este mes, hemos tenido también los exámenes de música de David y Beltràn. Después de dos años de solfeo, han podido elegir los instrumentos que “sonarán”. David ha elegido el saxofón y Beltràn la batería. Menuda alegría me han dado, yo que me había imaginado a mis angelitos con el violín y el piano (lo de Gadea con el arpa es mejor que me lo vaya borrando ya de la cabeza).


Por el momento el saxo no molesta mucho, pero la batería es una pesadilla, menos mal que no tenemos vecinos, pero de todas maneras, me parece que este verano vamos a tener que insonorizar la habitación. Por el momento, utilizo los auriculares anti-ruido, los mismos que uso cuando me toca visitar las acerìas.


Del tiempo y del frio es mejor ni hablar. Estoy harta de ir cubierta hasta las cejas y de ponerme siempre las mismas cosas. Me voy quedando sin fantasía, así que he vuelto a mi amada camiseta blanca.
















9 comentarios:

  1. Chio ,ser madre tiene lo suyo.
    Toca madera y de ahi que no pase.

    Por otra parte, la vida sin los hijos viene a ser como una comida sin sal.

    En fin....hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Chio, no quisiera yo ser la causante de ninguna altercación en su salud por culpa de mis bolsos jajajaja.
    ¿Pero tú has visto como están las niñas con ellos? Lo mío a su lado es de simple aficionada, vamos que tengo adquisiciones que con los años que tienen ya pueden ser vintage jajaa.

    Aaaayyyy la prole, no la estrangules jajaja mejor ahórcate tu con la cadena del bolso Chanel jajajajaja.
    Me gustan mucho tus conjuntos frioleros.
    Un beso y tómate un Martini o un trakimaczin, los dos al mismo tiempo noooooo

    ResponderEliminar
  3. Los niños... yo ni siquiera me atrevo a pensar en niños y en todo lo que cuentas. Yo soy muy cobarde!!! jaja!!!
    Un besazo, Chio!

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo, supongo que estarás de vacaciones jajajaja.
    Ahora cuando salga de compras lo voy a tener mucho más fácil a la hora de renovar el vestuario, como va a ser por "prescripción facultativa" no hay remordimiento que valga jajajaja.

    En fin donde quieres que te envíe el material??? entre las cosas que tengo y las nuevas adquisiciones tendré que mudarme de casa jajaja.
    Estoy de fallas pasadas por agua, espero que se arregle el tiempo porque así es muy deslucido.
    Un beso enorme guapa.

    ResponderEliminar
  5. Eso sí que es rentabilizar una prenda, y además de las básicas con lo cual genial.
    Lo de los niños... ni me hables, hoy he tenido reunión con la profe de Jorge y qué nervios, el caso es que me ha dicho que todo genial, que es muy bueno, muy dulce, que todos lo quieren mucho, que presta mucha atención y está motivado, pero claro, es que tiene 3 añitos, cuando me da por pensar en dentro de 8 ó 10 años es para ponerse a temblar...
    Yo quiero apuntarlo el próximo curso a música a ver si consigo lo del arpa, ja, ja!!!
    Te he dado un premio, besos.

    ResponderEliminar
  6. Ay, yo también quiero que acabe ya el frío jeje. Dentro de poquito entramos en primavera.. pero el buen tiempo tardará un poco en llegar. Nada como una buena camiseta blanca para empezar cualquier look. Me encanta el de la chaquetita roja

    :D

    ResponderEliminar
  7. Niños?? decididamente creo que no tendré hijos... yo lo que quiero es un imposible, no tener hijos y de repente, allá cuando tenga 54 años encontrarme con una jovencita de 25 con la que pueda hablar, viajar, pasear en bici, contarnos de todo... vamos, lo que tengo yo con mi madre, pero claro, lo que yo tengo se ha creado con el tiempo, vamos, que quiero un imposible, jajaja. mua!

    ResponderEliminar
  8. Hola desaparecida, tienes un premio de esos en los que tienes que desnudarte en mi blog, pasa para recogerlo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola querida, dónde andas metida que ya te echaba yo de menos.
    No sabes la "ilu" que me ha hecho lo de que me hayas copiado, ja, ja... aunque el vestuario era de lo más normalito, de eso que yo llamo uniforme de mamá, de lo de todos los días, pero vamos, que tú me dices que me copias y yo me pongo más ancha que larga.
    Qué tal lo llevas? a ver si nos regalas una entrada con looks de esos tuyos creativos y con unas ocurrencias de esas que hacen que nos robes una sonrisa, mil besos bella.

    ResponderEliminar