miércoles, 26 de enero de 2011

La semana pasada empecè con buen pie, me subì a los tacones...

El martes, me bajè, me estaban dando vertigo...


Miercoles y jueves: Llegan los Indios!
Dos dias de reuniones pesadisimas, un montòn de especificaciones tècnicas, hojas  de datos, comentarios y ... PAMPLINAS! Estos señores a lo que han venido, es a hacer compras, y encima son tan tontos que se han ido a ZARA.
Alla faccia della moda Italiana!!!
Por el amor de Dios, vienen desde Mumbai hasta Milan y se van de shopping a Zara, me pregunto si en la etiqueta no se encontraron un "Made in India"?
A mi me toco vestirme de Señorita Pepis. No sè porque razòn, para parecer profesionales, nos tenemos que poner elegantes.











El viernes, empezamos a trabajar, por fin!!!!!!!



El sabado fuì a una fiesta de cumpleaños. La invitaciòn incluìa una claosula maravillosa: ... rigurossamente  senza figli....



El domingo hicimos los egipcios. Mi marido, cual momia, tumbado en el sofà era Tutankhamon, y yo a su lado, Nefertitis. Està visto que, a una cierta edad, los excesos se pagan caros.

Esta semana, estoy muy liada, asi que no me estoy complicando la vida, es màs, estoy volviendo a mis origines pre-egoblog-de-moda-me-tengo-que-arreglar. Llevo tres dias en vaqueros y creo que voy a continuar asì el resto de la semana.







10 comentarios:

  1. Pero qué haces posteando a estas horas.
    A dormir!!!
    Vaya semanita, no? me quedo con el look del sábado, espectacular, aunque lo del momento momia me recuerda a alguien, ja, ja, si es que los domingos... están hechos para descansar, mil besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola señora, veo que andamos por estos mundos de Dios a estas des-horas solo se pueden hacer dos cosas, una no la voy ha contar aquí y la otra hacer turismo bloggosfero jajajaja, si hasta Elena está despierta jajajaja.
    ¿Que te han dado mal de altura los tacones? "biodramina" para el mareo o un copazo que da lo mismo (yo voto por lo segundo).

    Uyyy que veo que a estas horas me sale la vena más "macarra" que llevo dentro y escribo cosas impropias de una señora jajajaja, debe de ser el mal de altura de mis nuevos zapatos jajaja.

    ¿Como va tu busca y captura de los vaqueros grises? estos míos son de Massimo Dutti, seguro que encuentras unos.

    En fin te dejo, son horas de retirarme a mis aposentos que mañana me tengo que volver a subir a los tacones, no sabes lo bonito que se ve el mundo desde mis nuevos Prada jajajaja.
    Un beso enorme guapa.

    ResponderEliminar
  3. Bien por los looks de la semana, salvo el de la señorita Pepis estan todos para copiar.......

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo, es que la lavadora es muy importante, es el electrodoméstico más glamuroso de toda la casa jajaja.
    Ya te he visto comentando en el "blog del lado oscuro" aquí una también planea bajo radar para no dar pistas no sea que me detecten y mi ego no esté lo suficientemente curtido para soportar una de sus "disecciones" jajajaja.
    Ale, me voy a ver si mi microondas ya ha terminado jajajaja. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los looks que nos propones ;)

    MUA!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado lo de hacer los egipcios. Creo que me lo apunto para este finde, entre la falta de sueño y la máldita lluvia, oigo cómo mi sofá-sarcófago me llama...
    Un besete.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, qué gracia me hacen tus comentarios.
    Y de tus looks me han encantado los collares...
    Ánimo! Ya llegó el fin de semana!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, estoy contenta de que te haya resultado útil la receta :). Me gusta tu resumen semanal junto con lo que has llevado puesto, encuentro que tienes un bonito sentido del humor sobre todo con lo de "Tutankamón y Nerfetiti" ^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  9. I really love the Stella McCartney flower dress *_*

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, qué tal va todo? y lo de tu hermana? cuento lo de martina con un entusiasmo que tampoco te creas que es tal, la semana que viene vamos al traumatólogo porque le han detectado una asimetría en las caderas, parece que nada grave pero estoy que ya sueño con la pobre con pierna hortopédica, cuando decides tener un hijo sabes que pasarás noches sin dormir pero lo de las preocupaciones no te lo cuenta nadie...

    ResponderEliminar