domingo, 16 de enero de 2011

FIN DE LA PRIMER PARTE? AHORA VIENE LA SEGUNDA, QUE ES LA MAS INTERESANTE...

CONTINUO CON MIS NAVIDADES....


Si no me equivoco me habìa quedado en el 1 de Enero... reflexionando ....
Para la cronica, confieso que no lo pasè en pijama, pero a las 9 de la noche ya estaba en la cama.

El 2 de enero, sin comermelo ni bebermelo, me di de bruces con las rebajas.
Menuda sorpresa, por la mañana, se me ocurrio darme un salto a Hoss Intropia para probarme un vestido que me habìa gustado y resulta que me lo encontrè con un cartelito estupendo de -30%.
Ha sido la primera vez que vivo un primer dia de rebajas en directo, aunque yo creo que la mayoria de la gente se encontrò las rebajas como yo, por casualidad. Visto el exito de mi expediciòn, segui mi paseo hasta bimba&Lola, donde encontrè solo una rebeca gris con encaje negro, que me da la sensaciòn que debe tener medio Madrid y parte del extranjero, porque por la tarde, me encontrè con que mi cuñada la tenìa igual (solo que a mi me costo menos de la mitad que ella). Del resto, en rebajas he comprado un par de zapatos de salon negro con una hebilla enorme delante y un par de zapatos color coñac para la primavera.




El 3 de Enero lo pasè en Valencia, me fui muy temprano con el AVE (que maravilla!) para ver a mi amiga del alma. Lo pasè fenomenal cotilleando y encontrando a un montòn de gente conocida. Aprovechando que estaba alli, nos dimos un salto a COS, tenìa mucha curiosidad por la tienda. A decir verdad, o no es muy de mi estilo o yo no estaba muy inspirada, no encontrè casi nada, al final, y yo creo que mas por cabezoneria que por otra cosa, me compre una especie de vestido/camiseta negra (ahora que me lo he puesto me va convenciendo un poco màs, comodisimo,pero nada del otro mundo)




El 4 de Enero me fuì a ver a mi abuela. Da gusto ver que sigue estupenda. Fui con mi hija, que se pasò toda la tarde "mosqueada" preguntandole si de verdad era la madre del "abuelo" y queriendo saber quien era mas "anciano" si el abuelo o ella.
Al final cuando regresabamos a casa, en el taxi, se me ocurrio tomarle el pelo diciendo que si mi abuela estaba tan joven, era porque era "2 veces viuda" para que se me ocurrirìa a mi esa idea? lo primero que le dijo a mi madre al llegar a casa es que no se preocupase, que cuando se muriese "gugu" se volverìa màs joven ( a mi madre le hizo gracia, pero mi padre no tiene sentido del humor).
Mi abuela me regalo un collar estupendo de azabache con un buho gigante. y una estola/bufanda de martas cibelinas rubias. El collar es una exageraciòn y me encanta. Las martas son preciosas, pero tienen "cabezas" y me dan un poco de "grima"




El 5 de Enero llevamos a mi hija a su primera CABALGATA de REYES en Madrid (normalmente pasamos la noche de Reyes en Figueras, para llegar el 6 a Milàn). Menudo merito que tenemos nosotros-sufridores-padres. Desde las 3 de la tarde, de pie, en el paseo de la Castellana y encima medio lloviendo.
Tengo que decir una cosa, mi hija se emocionò muchisimo, pero lo mejor fue ver que la magia alcanzò tambien a mis hijos mayores, no pensaba que fuesen capaces de aguantar tanto tiempo quietos esperando.

El 6 de Enero llegaron los Reyes, como curiosidad, me trajeron un "maniqui/sastre" que he puesto en mi dormitorio y que pienso que usarè màs de una vez para hacer fotos de mis inventos modiles.

El 10 de Enero, con una magnifica gripe intestinal, me fuì a trabajar (como la mayoria de la gente, supongo...)


6 comentarios:

  1. Estos niños no dejan de sorprendernos, tienen cada caída.
    Vaya ajetreo vacacional, supongo que entre unas cosas y otras deseando que llegase la vuelta a la normalidad, que en el fondo por bien que lo pasemos lo necesitamos todos.
    Qué tal tu hermana??? Besos y a seguir bien.
    Oye, le voy a consultar a mi marido lo de la inyección de juventud esta que le comentas a tu hija, a ver si quiere contribuir... ja, ja.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gio, vaya culebrón y de los gordos.
    Hija he tenido el portátil en la UCI, con un virus, seguramente también como el tuyo pos-fiestas y he estado desconectada de este mundo sideral, pero me he puesto al día enseguida, así que mi conclusión después de leer todo es que decapites la estola de martas para que no te de grima y hagáis lo mismo con el ex-cuñado que sufra el mismo mal que la figurita de Lladró y así como si de la revolución francesa se tratase comenzar el nuevo año con menos dolores de cabeza (para algunos).

    Bueno que como ves me lío y no paro, tus compras geniales aunque poner el siamés como estola me parece un poco retorcido, pero entendiendo tu situación tiene "bula papal" jajajajaja.

    Un beso enorme, regreso a la carga enseguida.

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que a tu padre no le hiciera gracia, jajaja
    Veo que has hecho compritas interesantes, mis rebajas un desastre, estoy muy perezosa, me he comprado pocas cosas y de ropa nada (bolso, botas, reloj).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Una vez descubierto tu blog, ya soy tu esclava,simplemente me encanta.
    Vengo del pasado, pues ni tengo blog ni se como funciona todo esto.
    De momento me conformo con cotillear y comentar.Es un alivio encontrar mujeres (ni niñas, ni jovencitas) con mismos pensamientos,sufrimientos y
    emociones.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Menudas navidades completitas!!! Por cierto, ¿qué edad tiene tu hija para que le cuentes esas cosas???
    Besotes!!

    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar
  6. Me uno a la idea de decapitar a las martas, sin cabeza es mucho mas llevadero, si se te quedan muy cortas puedes hacerte unos punos y un cuello de quita y pon. No se en Italia, pero aqui en Canada son capaces de arrestarte por crueldad animal, son de un radical para el tema de las pieles que no te puedes imaginar.

    ResponderEliminar