jueves, 1 de julio de 2010

Menudo lio he armado!

Hoy he encontrado "mi primer comentario" en el blog, me he puesto contentisima. 1000 GRACIAS!!! para losexperimentosdeCrisus
Con la alegria de la visita, me ha dado por hacer mejoras al blog(como cuando haces limpieza porque pueden llegar invitados)y me ha pasado lo que me pasa siempre que voy con prisas, que lo he "fastidiao".
He intentado arreglar algo, lavarle la cara un poco, pero me parece que necesito mas tiempo. Lo ire haciendo a ratos.

Ha sido como cuando fui a la peluqueria con una media-melenita de lo mas soso, y queria que me hicieran algo para que pareciese que tenia una-super-melena, y al final, lo unico que pude hacer fue pedir que me cortasen el flequillo, para que lo de atras parecira mas largo.

Todo se arregla con el tiempo, ahora llevo flequillo, pero tengo tambien una SUPER_MELENA.

En fin, hoy en vez de trastear para hacer algun post interesante, he aprendido a salvar antes de borrar.

4 comentarios:

  1. Hola no me puedo creer que soy tu primera vecina que se atreve a pasar y saludar en tu blog, tenemos que hacer más “cuchipandi” para que vengan ha visitarte, solo tienes que promocionar tu residencia en Como y ya está.
    Veo que has estado de mudanza, yo todavía no me atrevo a tocar muchas cosas porque he borrado coments y no tengo ni idea de cómo moverme dentro de la plantilla, así que mejor dejar las cosas como las tengo. Me gusta como te ha quedado, ves yo no se todavía como se ponen los blogs que sigo para teneros a todos controlados, uuuyyy me voy ha tener que dar unas clases comprimidas para ponerme al día.
    Por cierto sigues sin poder escribir la ñ has probado ha poner (la tecla Alt Gr y el simbolito de la tecla numero 4 ~ , ~n primero el simbolito y luego la n y queda ñ. niña mañana lo pruebas es la caña de España jajajaja ves…un beso feliz finde, Crisús.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima mil gracias por los piropos, que tal las rebajas???
    Veo que el bolso ha causado interés, jaja, la verdad es que se trata de un modelo de hace unas tres o cuatro temporadas, pero creo que esta verano lo han vuelto ha reeditar, aunque siempre hacen algún modelo de estos en rafia, bueno que me lío es de Funs & Basics, seguro que encuentras algo similar. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, qué razón tienes!! La verdad es que a mi me encantaría darle también una vuelta al blog, pero al final, sólo saco algo de tiempo para actualizar y poco más...
    Un buen blog, ya te seguiré visitando.

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo, me alegra mucho que te haya gustado la falda, pesa un monto, claro con tanta bolita, jajaja.
    Por lo que comentas de las camisas, esta lleva bastante elastan, para que quede ceñida y no haga ablusonada.
    Espero que comprases muchas cosas en las rebajas, un beso.

    ResponderEliminar