viernes, 18 de junio de 2010

Cuando no sabes que decir, es mejor no decir nada.

He curioseado por un monton de blog, y me estoy quedando alucinada. Hay una cantidad inmensa de gente creativa, inteligente y llena de entusiasmo en este cibermundo.
Me tienta la idea de volcar todo lo que me viene a la cabeza en "este chisme" y me gustaria probar a meter fotografias, canciones, comentarios, pero tengo que reconocer que todavia esta historia me da un poco de miedo.
Queria meterme a leer para entender que cosas puedo publicar y cuales no: por ejemplo, he visto un monton de fotos en internet que me gustan, pero no se si necesito tener derechos sobre esas fotos o no.
He visto tambien los blog de moda, hay un monton de gente por ahi con las fotos (outfits), y la verdad es que me entra el gusanillo y me dan ganas de dar tambien mi opinion ( pero no quiero poner fotos mias, no esta el horno para bollos).

0 commenti:

Publicar un comentario