Tengo un baul de los recuerdos casi sin fondo y buscando-buscando, me he encontrado con una chaqueta de terciopelo que debia ser de mi madre.
(El color de la chaqueta tira a "ladrillo", pero cuando le he dicho a mi madre que he recuperado su chaqueta de Miguel Rueda, me ha dicho que la chaqueta es color CALDERO, asì se llamaba ese color hace 25 años)
Para actualizar los vestidos negros de punto ( me he dado cuenta que tengo varios y que no me los pongo nunca) estoy buscando soluciones, he empezado probando con cinturones, pero la verdad es que al final, me parecen demasiado serios o me da la impresiòn de que son "lo mismo de siempre".
Ultimamente no tengo ganas de ir muy "puesta". Me veo mucho mejor con vaqueros o vestida informal.
Mañana hemos organizado una cena entre amigas en un restaurante que es, al mismo tiempo, una fabrica de cerveza artesanal, se llama "IL BIRRIFICIO" y yo, ya he decidido que en cuanto llegue a casa, me doy una ducha y me suelto el pelo...
Eso es auténtico vintage, me encanta las combinaciones que has elegido y los vestido negros no tienen por qué ser muy puestos, un pañuelo en tono alegre, una media un poco fantasiosa (de color, estampada...) una bota alta, un zapato plano...
ResponderEliminarEstarás genial de todas formas.
Color Caldero?? qué gracioso! :)
ResponderEliminarMe encanta el poncho negro del último collage!
Un beso
me encantan los zapatos de la foto del medio!
ResponderEliminarlos quiero!! :)
olguiscloset.blogspot.com
jajaja, qué gracia me ha hecho lo de color caldero! mi madre también le llama así ;)
ResponderEliminarMe encanta la blusa blanco roto de la primera foto.
MUA!!
Me encantan los outfits con los vestidos de punto negros, maravillosos.
ResponderEliminarUn besito
ladybeautydiary
Hola Chio, vaya si llego con mucho retraso aaaayyyy hija esto de ser pluriempleada en casa y fuera es lo que tiene que te voy a contar jajajaja.
ResponderEliminarTiene razón tu madre el color se llama caldero o caldera y es un medio tono entre los marrones, rojos apagados y el naranja, muy chulo para combinarlo con azules, negros y verdes oscuros, haz la prueba y me lo cuentas.
Por lo de los vestidos negros, aquí una fan de ellos cuanto menos complicaciones mucho mejor, un fulard, o unas botas muy altas son suficientes para quitarles sobriedad.
Un beso enorme guapa, que tenga usted una buena semana.
Muchas gracias x tu comentario! Ahora te sigo yo también!!! Ya he visto que habías hablado de "los zancos" en un post anterior, hija son preciosos pero hoy por poco pido un taxi para recorrer los 100 metros que me quedaban para llegar a casa de unos amigos....jajajajaja
ResponderEliminarUn besazo!!!
Muchas gracias por tus propuestas, es que creo que me había "enfadado" un poco con ellos y los tenía arrinconados, pero seguro que en cuanto los rescate con todas estas propuestas no me los quitaré de encima.
ResponderEliminargracias por tu visita:)
ResponderEliminarbuen post!!
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com
me apunto a la blazer de la primera imagen y al vestido negro con cinturón del segundo!!
ResponderEliminarBesotes.
Hola Chio!
ResponderEliminarestoy emocionadísima con tu comentario! me encanta que la gente me lea!
aquí tienes una seguidora de tu blog para lo que quieras! me encantan los outfits que propones!
veo que vives en Italia! maravilloso país! yo no puedo dejar de pensar en Venezia,donde pasé los días más maravillosos de mi vida en mi luna de miel!
me ha hecho gracia lo de Berlusconi! tenía mis dudas al ponerlo, porque no pretendo escribir sobre cosas demasiado densas! al fin y al cabo pienso que la gente lee blogs por lo mismo que lo hago yo: para distraerse un poco de la realidad,no?
pero aquel día estaba enfadadísima por lo q acababa de oir en las noticias! me parece increible que un pueblo soberano pueda mantener a este señor! entre él y Belén Esteban (afortunadamente estás lejos de ella) me acaban con la salud!
me encantó la contramanifestación que se organizó en el palacio presidencial por la comunidad gay: "Mejor gay, que pederasta!" No hay nada más que decir!!!
un saludo!
La chaqueta, una pasada, y lo de reinventar vestidos con cinturones es algo que yo también hago mucho ultimamente!!!
ResponderEliminarBesotes