Hoy he abierto el ultimo post y ha sido como si me hubiesen puesto una inyeccion de buen humor y optimismo.
No se si serà porque Halloween està a la vuelta de la esquina o porque sencillamente soy asi de mala, pero hoy tengo reconocer que me ha encantado comprobar que las "perfectas" son tambien "normales".
( para ser sincera, bellisimas "normales")
Os invito a pasar por el blog betterafter y ver toda la colecciòn de fotos ...
Yo me voy ahora mismo a comprarme una buena versiòn del programa y un buen manual...
Buen HALLOWEEN (Para quien lo celebre)
Buen fin-de-semana-largo (para tod@s)
La verdad es que ver esas fotos supone una buena inyección de ánimo, ójala se pudiese utilizar en vivo y en directo para esos días que no sabemos ni por dónde cogernos.
ResponderEliminarBesos guapa, ya te contaré como voy haciendo frente a mis tareas, de momento ya me he hecho con una cámara en venta-privee.
Pues para la edad que tiene en la primera foto no está nada mal. La segunda se nota que está retocada... que tiene 50 años!!! a ver quien se lo cree.
ResponderEliminarBuen fin de semana y gracias por comentar en mi blog.
Besos.
la verdad que sube la moral ver que las supermodelos, actrices y demas famosillas no son tan perfectas como las creemos!
ResponderEliminarla clave esta en aprender a usar el photoshop!! ;)
bsitss!
gracias por tu visita:P
ResponderEliminarhttp://myfavoritefashionbook.wordpress.com
La verdad es que la segunda foto, con esa piel, no sería creíble ni en una chavala de 20 años. En la primera se ve a una mujer guapa, pero acorde a su edad.
ResponderEliminarUn beso.
Hola Chio, pues yo de mayor con o sin photoshop quiero ser como Madonna, aaaaayyyyy si casi soy mayor!!!!! jajajaja. Si está fabulosa.
ResponderEliminarMil gracias por los piropos me alegra que te guste el Experimento.
A ver las medias son las de WOLFORD, modelo AURA de 5 deniers en color BRONCE 4255, son las más finas de todas las medias, quedan muy bien porque son casi invisibles pero dan un tacto y un brillo muy chulo a la pierna.
Un beso enorme guapísima