Por la mañana, paseito por el pueblo, cafè y periodico. Sola, en "santa pace". Ahora entiendo porque mi padre ponia el despertador tambien en vacaciones y desaparecia por Denia hasta las once de la mañana.
Consciente o incoscientemente, estoy haciendo exactamente las mismas cosas que hacia con mis padres.
Dia en Javea, cine de verano, excursion a Gata de Gorgos, pollos espatarraos, arroz a banda en el Pegoli, sepia a la plancha en Mena...
Me faltan dos excursiones de "rigor" una a Ibi, a las fabricas de juguetes y otra a Elda, donde mi madre daba rienda suelta a su pasion menos menos oculta.
No se si iremos a Ibi, pero yo ya estoy pensando en Elda.
Hola guapísima, veo que te lo pasas bien, jajajaja. A Elda, vaya paraíso de las arquitecturas de arte contemporáneo para los pies!!!, compra, compra, cooooommmmmmpraaaaa!!!.
ResponderEliminarLas revistas dicen que camel, botas, botines, zapatos…camel, todo camel.
Que tal el Pegoli???.
Un beso guapa disfruta de tus días de descanso.
Hola de nuevo, ya has acabado con las existencias de las tiendas de Elda???
ResponderEliminaraaayyyy las fotos del blog me van ha costar un divorcio, mi marido no entiende cuando le explico lo que quiero y el va a la suya, para conseguir esa foto tuve ponerlo a él primero para enseñarle que quería conseguir vamos un cuadro y un mosqueo cada vez que tenemos que hacer fotos, bueno ya aprenderá no tiene más remedio jajajaja. un beso
Gracias por la visita a mi blog por que por seguirte llegué acá y la pasé bárbaro!
ResponderEliminarTe mando un bacio!
Ciao, cara!
Marcela
gracias por dejar tu comentario en el sofá que he habilitado para que todos podamos hablar... me alegro de que te hayas sentido cómoda;)
ResponderEliminaray!las botas... vamos a dejarlas un poco más guardadas... todavía queda mucho verano por delante,o eso quiero pensar...jejeje. MUA
elblogdeestrogena.blogspot.com
Muchas gracias por el comentario!!!
ResponderEliminarVeo que estás empezando como yo, te deseo mucha suerte con tu blog!!!
Nos leemos!!
Pásalo genial en tus vacaciones, yo también estoy en la playa, hehe.
Y prefiero no pensar en las prendas de invierno aunque inconscientemente pienso en ellas al ver las botas, los trench... pero de momento me quedo con el verano y las vacaciones!!!
Que las disfrutes!!
Malva
www.lamodeenmauve.blogspot.com